miércoles, 22 de septiembre de 2010

La mala leche daña el cereal...

Cuando era niño lo único que me gustaba era desayunar mi cereal favorito , y ante todo... oler la leche para darme cuenta si la podia utilizar para bañar mi cereal con frutas , al menos que la leche fuera en polvo; (claro está... era mi deber hacer toda la licuadora),  el cereal era lo mas practico para comer en la mañana , mientras mas comía mas quería, lo mas divertido era no parar de masticar... hasta ver la caja del cereal sin nada, esas vivencias son únicas... a esa edad la palabra felicidad... se entiende como diversión, jugar o comer (analiza las publicidades o comiquitas mantienen ese lenguaje; aunque a veces exageran de comercial). Ya de adulto ese niño desaparece por las ocupaciones, la memoria es llenada con otra informacion, las responsabilidades o trabajos se convieten en trabajos por no ser algo que disfrutemos, solo si haces algo que te gusta o que dominas tendras exito, sino sera un eterno aburrimiento. El niño interior que llevamos dentro aun existe por que algún día fuimos niños, se puede rescatar esa parte de nuestra vida solo analizando: que era lo que hacíamos antes? yo lo único que quería era estar entretenido sin saber que lo estaba; jugar para poner a volar mi imaginacion, inventar mis propias historias donde yo era el héroe, se puede ser un héroe en lo que haces solo si te gusta, si no te gusta lo que haces no sabes jugar, el concepto infantil es ser feliz , es muy tarde para ser un niño feliz otra vez ? no sigas con tu mala leche
 

La tristeza es la leche amarga , la felicidad el cereal dulce , la paz es la leche fresca acompañada de tu cereal favorito...JF

No hay comentarios:

Publicar un comentario