lunes, 27 de diciembre de 2010

Los abuelos que se fueron, siempre viviran

 Pure Arte = Arte Estripiada by Javier fenandez

Hay una creencia que se murmura en voz alta, cuando una persona buena muere sube al cielo... y si muere una mala persona baja al infierno, como en las comiquitas...
-Cuando me preguntan por mis abuelos, yo utilizo un responder :
 Ellos se encuentran en el cielo, bueno es un decir porque están bajo tierra, en esta misma tierra a la que pertenecemos todos, aunque no estén vivos yo los llevo a donde quiera que voy , yo soy parte de ellos , por ser la continuación de esa cadena que sigue lo q ellos fueron algún día en vida , por eso los amo y los mantengo vivos en mi ...

Si todo esto es así yo creo que me iré donde no me iré JF
Los abuelos tan solo se adelantaron para esperarnos y seguir guiándonos JF

                   "Para mi abuelita Susana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario